Kabbalah 2da. Parte
¡Qué tal chic@s! Hoy volvemos al tema de la Kabbalah y ahora sabremos porque es importante estudiarla. Como referencia, éste será mi segundo artículo del tema, si quieres leer el primero, haz click aquí.
Los invito a que continuemos nuestro aprendizaje de la Kabbalah. Es así que quiero transmitirles porque ésta es una de mis pasiones; la Kabbalah es un tema que brinda la oportunidad de crecimiento personal, involucrando mucha profundidad y que nos da importantes lecciones, pues hasta la fecha, me encuentro en el proceso de seguir adquiriendo mayores y diversas experiencias que puedan ayudarme a mejorar mí día a día.
¿POR QUÉ ESTUDIAR KABBALAH?
Todos queremos entendernos mejor, para vivir una vida más satisfactoria, para tener una experiencia más rica de lo que somos y lo que estamos haciendo aquí para contribuir. Todos queremos ser felices, y en verdad, la mayoría de nosotros queremos las mismas cosas de la vida.
Queremos...
... amar y ser amado,
... tener las mejores relaciones,
... disfrutar de seguridad financiera,
... buena salud,
... que nuestros hijos sean felices y vivan seguros,
... y tenemos preguntas, muchas preguntas.
En el fondo, todos queremos entender el significado de nuestras vidas.
Cuando eras niño, es posible que incluso te hayas preguntado, "¿Por qué nací? ¿Cuál es el propósito de mi vida?" Luego crecemos y debemos trabajar. Tenemos que pagar el alquiler, crear una vida, una carrera, recoger los alimentos. A veces, por agotamiento, caemos en la rutina, una existencia robótica, y dejamos de hacernos las preguntas profundas que nos fascinaban cuando éramos niños.
Pero, ¿tenemos que hacerlo? ¿No estaríamos mucho mejor si continuáramos creciendo, desarrollándonos, y preguntarnos sobre definir nuestro propósito en la vida? ¿Para conectar con nuestro verdadero potencial?
Todos nos hemos resignado en cierto nivel, a los altibajos de la vida. Un día, nos sentimos bien con nosotros mismos, y al día siguiente nos sentimos un poco deprimidos. Un día, estamos contentos con nuestra pareja, y al día siguiente, nos separamos. Un día, hay dinero en el banco, y al día siguiente se desvanece.
¿La vida tiene que ser tan áspera? ¿Algunas situaciones que comienzan de una manera, no deberían mejorar cada día? ¿Es eso posible? ¿Hay una manera de conseguir lo que quiero en mi vida?
Sí, hay una manera. No sólo eso, sino que siempre tengas la oportunidad de cambiar tu destino y alcanzar tu verdadero potencial. ¡Todo el mundo puede hacerlo - nadie es demasiado joven o demasiado viejo o demasiado apegado a su manera de ser! Todos tenemos la capacidad de encontrar un significado y realizarnos más allá de nuestros sueños por más inverosímiles o inimaginables. No tienes que vivir una vida que pareciera que no tiene sentido o lleno de subidas y bajadas al azar. Que no tenga límites, poder elevarse.
Fuente mexico.kabbalah.com
Comentarios
Publicar un comentario