Tú puedes sanar tu vida

Hola, quiero platicarte que una de las actividades que me gusta hacer diariamente es leer, pero no solo leer por leer, sino algo que me ayude a enriquecer mi alma o bien que me haga mejor persona en diferentes ámbitos.

En una visita a la librería me encontré con un libro de sanación de la gran Louise L. Hay, después de leerlo, me hizo reflexionar que nosotros somos responsables de nuestro futuro, de los cambios que queremos para nuestra vida y que al encontrar paz, armonía y en nuestras mentes, lo encontramos en nuestra vida diaria.

Tú puedes sanar tu vida
El libro es una excelente alternativa para conocer por qué no hemos encontrado la causa a muchas de nuestras enfermedades y dolencias que aquejan nuestra vida. Nos enseñará a estar atentos a todas esas señales que nuestro cuerpo nos envía y nosotros no entendemos. Aprenderemos a alejar los problemas, dificultades y dolencias físicas a través de la meditación y una buena actitud las cuales nos conducirán a realizar bases sólidas e ideas que nos llevará a un bien estar físico y emocional.

Cada capítulo te permite descubrir conceptos y situaciones que te ayudarán a tener ese enfoque adecuado. Te darás cuenta del motivo real a tus dolencias físicas que están completamente ligadas a tus emociones reprimidas.

Comprender que muchas de las enfermedades que actualmente dañan a nuestra sociedad son psicosomáticas porque muchas veces no conocemos como manejar adecuadamente nuestras emociones y pensamientos.

No cabe duda que leer nos da conocimiento y el conocimiento que adquirimos nos da poder. Pero ese poder que nos permite transformar y alinear nuestros deseos para que el cosmos trabaje en ellos y los mismos se vean reflejados en sueños y experiencias extraordinarias en nuestra vida.

Compartí lo aprendido con una amiga y juntas encontramos en el libro el motivo de su malestar físico. Nos dimos cuenta que efectivamente la actitud negativa ante la vida y los problemas dañan nuestro cuerpo y nosotros mismos somos los responsables de dichas enfermedades.

Un pequeño párrafo del libro
Hay tanto amor en tu corazón que podrías curar al planeta entero, pero, por el momento, usemos este amor para curarte a ti.

Aprendamos a escuchar las señales de nuestro cuerpo, compartamos todo lo bueno que aprendemos día a día ya que vivimos tan apresuradamente y en una época en la cual no le damos importancia a esas pequeñas cosas que pueden hacer grandes diferencias.

Gracias Louise L. Hay, por sanar mi vida.

Este libro llega a nosotras gracias a Editorial Diana.

Vía Actitud Fem

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La importancia de dar y recibir amor

Beneficios de seguir una dieta sin gluten

De viaje con tu dieta Paleo